Portada Categorías General Daniel Campos da un paso al frente

Daniel Campos da un paso al frente

por -
1
Daniel CAmpos

Daniel Campos ha hecho pública su candidatura a la Secretaría General y a la Ejecutiva Local del PSOE de Linares. Tiene 38 años, es licenciado en Historia y profesor de enseñanza secundaria, también ha estado ligado profesionalmente a la arqueología. Ha sido concejal en el Ayuntamiento durante 9 años y desde 2016, es el único representante linarense en el Parlamento de Andalucía. Además ha siso un firme defensor de la Memoria Histórica en la provincia de Jaén.

En la carta que el candidato ha enviado a los afiliados socialistas linarenses asevera que presenta la  candidatura “con la ilusión de que nuestros vecinos y vecinas vuelvan a confiar en nosotros, en nuestro proyecto, en el proyecto socialista”.

Asimismo entiende que “La experiencia de las personas mayores es más necesaria que nunca. Un nuevo proyecto tiene que recoger esta experiencia y sumarla a la juventud que inicia el cambio y toma el relevo para seguir adelante”, subraya.

Campos quiere “recobrar el espíritu de lo que es la Casa del Pueblo”, favoreciendo, dice, la participación real y directa de la militancia en “la toma de decisiones, en la transparencia y rendición de cuentas a la asamblea, usar sin miedo las nuevas formas de comunicación, a abrir la sede a la ciudadanía, a los simpatizantes”. Ofrece para ello un continuo diálogo y trabajo colectivo.

Con todo, el candidato asegura que el partido no puede prescindir de nadie, “será más fácil si sumamos esfuerzos como hemos
hecho siempre. Es el mejor homenaje a quienes nos precedieron y lucharon por los derechos y las libertades”.

Cabe recordar que el actual Secretario General del PSOE de Linares y alcalde de la ciudad, Juan Fernández, ya anunció su intención de volver a presentar su candidatura para repetir en el cargo. La decisión final la tendrán los 180 afiliados del PSOE de Linares, y llegará el próximo domingo, 19 de noviembre, en las votaciones que se celebrarán en la sede local del partido. El que salga elegido será, presumiblemente, el candidato a la alcaldía de Linares en las próximas elecciones municipales de 2019.

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

1 Comentario

  1. ¿Será esto una lucha entre susanistas y sanchistas, como algunos quieren hacer ver?…como sea así menudo marrón tienen los que se posicionen en uno u otro bando. Jajajaja, va a estar entretenido el asunto y ver quienes van a ser las “víctimas colaterales”…al fin de al cabo esto es la política gusta en España: trabajar para quedarse en el sillón (y que se joda el ciudadano, que eso no importa). Lo que está claro es que Linares sigue siendo secundario. Si sigue así la cosa habrá que plantearse no votar.

    6

    4
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso