Portada Categorías General El Ateneo Vecinal comienza el lunes con un encuentro entre políticos y...

El Ateneo Vecinal comienza el lunes con un encuentro entre políticos y ciudadanos

Esta semana se ha presentado una nueva edición del “Ateneo Vecinal” que un año más ha organizado la Federación de Asociaciones Vecinales de Linares “Himilce” .

Del 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2017, la ciudad de Linares albergará distintas charlas y conferencias. Del mismo modo está prevista una visita cultural al yacimiento arqueológico de Cástulo, así como un viaje a Madrid en el que se visitará el Senado bajo la tutela de la senadora linarense Laura Berja.

Sin embargo, este año las actividades comienzan con fuerza con un encuentro entre ciudadanos y políticos locales; en los que el alcalde y los portavoces de los distintos grupos municipales contestarán a las preguntas de los linarenses. Esta cita será el próximo lunes, 13 de noviembre, a las 19 horas en El Pósito.

En el vídeo de cabecera el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Linares “Himilce”, Juan José Reca; y la Presidenta de Mujeres Vecinales de Linares, Mercedes Rueda, nos explican detalladamente la programación.

 

Momento de la rueda de prensa

Programa

Cartel

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso