El próximo viernes, 17 de noviembre, a las 21 horas,  tendrá lugar una cena solidaria a favor de la Asociación de Niños con Cáncer -ALES-. Un evento incluido dentro de los actos de la Fiesta Anual del Aceite que este año se celebra en nuestra ciudad.

La cena sera en los salones de la Tortuga Azul y contará con la participación de cocineros de renombre como Juan Pablo Gámez del restaurante “Los Sentidos”, Juan Carlos Trujillo de “Canela en Rama”, los televisivos Hermanos Torres, Curro Castro y Caty García de “Berry taller de dulces” y Alberto Fernández del restaurante “Casa Herminia” de Cabra de Santocristo. La donación para la cena será de 50 euros, además existirá una Fila 0.

ALES es una asociación que viene trabajando desde hace más de veinte años en la provincia, haciendo una labor encomiable con los pequeños que están pasan un  difícil momento.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández, el diputado de Turismo, Manuel Fernández; y el Presidente de ALES, Juan Galera, nos hablan de la importancia de este evento.

 

Acto de presentación del evento