La Plataforma Ciudadana Todos a una por Linares, ha mantenido esta mañana una reunión con la Secretaria General y Portavoz Parlamentaria del Grupo Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. Un encuentro enmarcado en la ronda de encuentros solicitados con los portavoces parlamentarios andaluces, que ha servido para presentarle de primera mano el documento con las Reivindicaciones y Propuestas que se ha elaborado desde la Plataforma y que se quiere hacer llegar tanto a la Administración Regional como al Gobierno de España.

Teresa Rodríguez ha resaltado la capacidad de concreción de los proyectos de la Plataforma Ciudadana, algo que ha asegurado, no se encuentra en otros puntos de Andalucía. Considera que precisamente la gran esperanza de futuro de nuestra ciudad se basa en la capacidad de la ciudadanía de movilización y de concretar proyectos que después los políticos deben defender. Podemos ha presentado enmiendas a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018, destacando la conexión ferroviaria con Vadollano, el Puerto Seco de la Estación de Linares-Baeza y, sobre todo, una Iniciativa Territorial Integrada para Linares y su comarca.

Por su parte Manuel Gámez ha agradecido la visita de la dirigente de Podemos Andalucía, a la que se le entregado el documento base con el que la Plataforma está trabajando. Del mismo modo se ha pedido el apoyo de Podemos a las iniciativas sobre Linares que se vayan presentando en el Parlamento Andaluz.

Momento de la reunión con la Plataforma

Momento de la reunión con la Plataforma