Portada Categorías General “El amor no duele” lema del “25N” en Linares

“El amor no duele” lema del “25N” en Linares

Esta misma mañana, ha tenido lugar la presentación de las actividades que se han organizado desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Linares y otras entidades locales, en conmemoración del “25N”,  Día mundial por la abolición de la Violencia contra las Mujeres.

En ese sentido la concejala delegada del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Linares,  Carmen Domínguez,  ha anunciado el lema de la conmemoración de este año es “El amor no duele” .

Este año se vuelve a hacer hincapié en la concienciación de los más jóvenes, rango de población que cada vez se ve más afectado por esta dramática problemática social.

Asimismo Domínguez ha reclamado un pacto de Estado real contra la violencia de género, con dotación económica para que se pueda llevar a cabo. Igualmente ha reclamado recursos para los juzgados, ya que entiende que el sistema judicial está saturado en este sentido.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada de Igualdad en el Ayuntamiento de Linares,  Carmen Domínguez, nos da todos los detalles de unas actividades que ya adelantamos desde este diario digital.

Carmen Domínguez

Carmen Domínguez

 

Cartel

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso