El pasado martes, 31 de octubre de 2017, la Biblioteca Pública Municipal de Linares acogió la primera edición de un Juego de Rol basado en la obra titulada ‘La Máscara de la Muerte Roja’ de Edgar Allan Poe, organizada por las concejalías de Cultura y Juventud Linares del Ayuntamiento de la ciudad.

La Biblioteca Pública cambió durante una tarde su fisonomía para celebrar el popular “Halloween”. Una experiencia que ha sido calificada por el propio Ayuntamiento de Linares como todo un éxito. A los ganadores del Juego de Rol se les entregó un ejemplar de la obra en la que se basó la experiencia.

Esta ha sido una de las actividades organizadas dentro del programa “Otoño Cultural en la Biblioteca Pública Municipal de Linares”.

Mañana jueves,  2 de noviembre, a las 18:30 horas, y como alternativa tradicional al Halloween en Linares, llegará el clásico de Zorrilla ”Don Juan Tenorio”. Esta obra se representaba en la festividad de Todos los Santos o la víspera de los Difuntos por el protagonismo de la muerte y las presencias fantasmagóricas en la redención del alma del arrepentido.