Portada Categorías General La Fundación Caja Rural de Jaén impulsa la base del CAB Linares

La Fundación Caja Rural de Jaén impulsa la base del CAB Linares

La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Tiempo Libre”, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Amigos del Baloncesto Linares. El convenio fue rubricado la semana pasada por Patricio Lupiáñez Cruz, Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén; y Manuel Molina, Presidente del CAB Linares.

Con el proyecto “Encestar valores” el CAB Linares pretende crear una estructura humana que enseñe a los niños la práctica deportiva del baloncesto y sus valores como deporte de equipo, por ejemplo el compañerismo, la solidaridad, la disciplina, el respeto y el esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos, además de que las chicas y chicos se diviertan.

La Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2017/2018 tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.
Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo etc…, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas de la firma nos hablan de la importancia de este convenio.

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso