El Campus Científico-Tecnológico de Linares ha acogido durante esta mañana la jornada titulada ‘Redes para mejorar tu futuro (II)’ impulsada por el Instituto Andaluz de la Juventud con el apoyo del área de Juventud del Ayuntamiento de Linares. Al acto de inauguración han acudido, entre otros, la coordinadora del IAJ, Ana Morillo; y la concejal de Juventud Linares, Paqui Díez.

Profesionales de la talla de la periodista Flora González o Juan Acosta han compartido su conocimiento acerca de las redes sociales, la marca personal y la reputación digital. La jornada ha culminado con una mesa redonda con integrantes como el artista plástico Jimmy Millán; el diseñador Juan Montoro; el periodista Daniel Illana; la diseñadora de moda, Isabel Hervás; y el profesor Francisco Roca. Todo ello moderado por María Luisa Fontecha.

Una jornada que llega a Linares después de haberse realizado en diversas ciudades andaluzas. Ha contado con numeroso público joven interesado por mejorar su futuro utilizando como herramienta las redes sociales.