El próximo 29 de octubre, tendrá lugar la presentación del libro “Desde que puedo recordar” de la autora de Navas de San Juan, Antonia Ortiz Cavijo. El acto tendrá lugar en el salón de actos del a Centro de Interpretación del Paisaje Minero -Estación de Madrid- a las 11:00 horas.

El evento de presentación contará con la presencia de la propia autora, así como de Luís Miguel Márquez, presidente de la Asociación Libres de Adicciones Cástulo y Ana María López Lorente, directora técnica de ALAC.

Un libro que narra una historia de superación después de un accidente de tráfico del que ya han pasado dieciséis años. La autora cuenta su experiencia tras dos meses en coma. Tras despertar de este estado, Ortiz había olvidado su pasado, conservando solo algunos recuerdos mecánicos como la lectura o el habla, aunque olvidó tres de los cuatro idiomas que dominaba. Un proceso en el que asegura se ha redescubierto a sí misma.

En el vídeo de cabecera el presidente de ALAC, Luís Miguel Márquez, y la autora del libro, Antonia Ortiz, nos hablan del libro y de la propia experiencia.

Luis Miguel Marques y