Portada Categorías General El uso del AOVE de Jaén para dinamizar la gastronomía linarense

El uso del AOVE de Jaén para dinamizar la gastronomía linarense

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares ha albergado esta mañana un curso sobre el uso del aceite de oliva virgen extra en restaurantes, dirigido a baristas y responsables de dichos establecimientos en Linares.

Esta acción formativa ha sido organizada por la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con la Asociación de Sumilleres de Jaén y se enmarca en el programa de actividades previas a la Fiesta del Primer Aceite de Jaén, que este año tendrá como sede Linares.

En la inauguración del curso han estado presentes diversas autoridades como el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández; el alcalde de la ciudad, Juan Fernández; la concejala delegada del Área de Turismo Linares, Mabel Selfa Sevilla; o Luis Pedro Sánchez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL); entre otros.

Durante el curso se han abordado temas como la creatividad en la elaboración de tapas, la presentación de los AOVE o el diseño de experiencias gastronómicas.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso