Portada Categorías General El “DTiendas Linares Festival” vuelve a llenar las calles del centro de...

El “DTiendas Linares Festival” vuelve a llenar las calles del centro de Linares

El “II DTiendas Linares Festival” arrancaba con fuerza en la tarde del pasado viernes. Las principales calles del Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad quedaron inundadas por  miles de personas que salieron para disfrutar del ambiente festivo que se respiraba y con la intención de encontrar, como así pudo ser, grandes ofertas.
El viernes y ayer sábado se pudieron ver en el centro de Linares distintas actuaciones y exhibiciones en los escenarios dispuestos para tal fin en El Lugarillo, la calle Nueva y en la Corredera de San Marcos. Además calle Isaac Peral fue el epicentro de la fiesta infantil. Allí se instalaron juegos diversos como tiro al arco, zancos infantiles y muchos más qué hicieron las delicias de los más pequeños.

Una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Linares, el Ayuntamiento de Linares y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, y financiada por los Fondos Europeos ‘FEDER’.

El objetivo de la iniciativa ha sido el de fomentar la compra en el comercio minorista, así como dar visibilidad a todos aquellos establecimientos linarenses. Todo ello con una doble vertiente, por un lado, se fomenta la compra y, por otro, el turismo y la hostelería que hace que muchos vecinos de la comarca acudan a Linares a realizar sus compras.

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

DTiendas Linares Festival

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso