El próximo jueves, 19 de octubre de 2017, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Español Contra el Cáncer (AECC) organiza toda una serie de actividades para visibilizar esta enfermedad. En este sentido se van a instalar distintas mesas informativas en la Plaza de San Francisco, Canalejas y en las Ocho Puertas.

Por la tarde, bajo el lema “Tu lucha es mi lucha” se celebrará la “II Marcha contra el Cáncer de Linares” que partirá a las 20.00 horas desde la Glorieta de América. El precio de la inscripción en esta marcha es de cinco euros, que van íntegros para la Asociación. La recogida de dorsales se puede realizar en Intersport, situado en la calle Canalejas. Con la recogida del dorsal se hará entrega de la camiseta de la marcha de regalo.

En el vídeo de cabecera el concejal de las Áreas de Salud y Deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro; la presidenta de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Inmaculada Ramos; y el gerente de Interesport en Linares, Sergio García, nos hablan de la importancia de esta cita.

Momento de la presentación de la marcha