El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha confirmado en el día de hoy su intención de presentar su candidatura a la alcaldía de nuestra ciudad en las próximas elecciones a celebrar en 2019. Un proceso que pasaría primero por presentarse como opción a Secretario General del PSOE en Linares y de unas primarias en el caso de que hubiera más de una candidatura para concretar al alcaldable socialista. Fernández ha puesto como aval para su opción a repetir, la experiencia acumulada y conocimientos adquiridos a lo largo de estas legislaturas el Consistorio linarense.

Denuncias a ofensas en Redes Sociales
Asimismo Juan Fernández ha confirmado que ya se han denunciado en el correspondiente juzgado las “ofensas e insultos” que asevera ha recibido en redes sociales para que se deriven responsabilidades. Recuerda que “no todo vale” en política, a la vez que ha sido muy duro con las manera de hacer oposición del Partido Popular.

En el vídeo de cabecera el propio Juan Fernández nos habla de su intención de repetir en la alcaldía de Linares y de su recurso a la justicia ante las ofensas en redes sociales.