En el día de ayer, miércoles 4 de octubre, se inauguró en el patio de El pósito, la “III Muestra Asociativa de Linares”. Una exposición fotográfica que pretende visibilizar el nutrido tejido asociativo de nuestra ciudad. Esta iniciativa es posible gracias a la organización de la Asociación Solidari@s Sport.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Linares, Juan Fernández, la Coordinadora Provincial de voluntariado, Ana Delia, la concejala delegada del Área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de linares, Paqui Díez, además, por supuesto, de representantes de las 35 asociaciones y colectivos que han participado en la muestra.

En el acto de inauguración cada uno de los representantes tuvo un breve instante en el que expresar y comunicar las acciones y servicios de sus colectivos. Además se proyectó un vídeo con imágenes de las labores que se realizan en las asociaciones. Finalmente, la madrina de la asociación organizadora, la  poeta Yolanda Sáenz de Tejada, cerró el acto con unos versos.

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo 8 de octubre en el horario habitual del Museo de El Pósito.

Foto de familia de las Asociaciones linarenses