Parte de las asociaciones del ámbito de la salud de nuestra ciudad, han mostrado su malestar ante la falta, aseveran,  de espacios adecuados para ejercer su labor. Una de las posibles soluciones a esta falta de espacios, son las distintas dependencias que se han habilitado en las antiguas casillas de los ferroviarios. Unos espacios que podrían servir para algunas de las asociaciones, pero qué fecha de hoy, no se encuentran finalizados.

Desde las asociaciones se asegura que desde el Ayuntamiento de Linares se les ofreció la posibilidad de que les fueran cedidas dependencias en el actual IES Santa Engracia, una opción que también queda ahora mismo descartada, dado que este centro educativo todavía no ha materializado su traslado previsto a las antiguas dependencias de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

En el vídeo de cabecera la presidenta de Agrupa-T, federación que aúna a varias de las asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud en Linares , Mª Jesús Ruiz Molina, nos comenta cuales son las carencias.