Portada Categorías Deportes Vuelve la “Champions League” del Tenis de Mesa a Linares

Vuelve la “Champions League” del Tenis de Mesa a Linares

por -
0

Este próximo fin de semana, se va a celebrar en nuestra ciudad una nueva jornada de la Liga Europea de Tenis de Mesa. Por cuarto año consecutivo, y por tercera vez en Linares, del Real Club de Tenis Mesa de Linares, participa en la primera fase eliminatoria de este campeonato, considerado como la “Champions League” del tenis de mesa femenino.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre el Pabellón Andalucía del Polideportivo de San José, albergará distintos encuentros entre el TT Vedrinamur de Bélgica, el Bursaspor de Turquía, el Kocasinan Beledyesi Sport Club turco, y al Priego TM andaluz.

El objetivo del Real Club de Tenis de Mesa es, como ha venido sucediendo en los últimos años, pasar a la segunda fase, a celebrar en alguna ciudad española. Cabe recordar que se trata de la competición de mayor rango que se celebra en la provincia.

En el vídeo de cabecera el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, y el Presidente del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Esteban Rodríguez, nos cuentan todos los detalles de esta eliminatoria.

Momento de la presentación del evento

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso