Portada Categorías General Los trabajadores de Aeroepoxy piden “voluntad política” para su salvación

Los trabajadores de Aeroepoxy piden “voluntad política” para su salvación

Hace tan sólo unos minutos, ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad una concentración de los trabajadores de la empresa Aeroepoxy. La protesta ha cortado durante unos minutos parcialmente el tráfico en esta céntrica plaza. A la misma se ha producido, además de la evidente presencia de los trabajadores, la asistencia del alcalde de Linares Juan Fernández, así como de otros concejales de la Corporación. Además han estado apoyados por miembros de la Plataforma Ciudadana “Todos a una por Linares“.

A los trabajadores y trabajadoras de Aeroepoxy se les adeuda las últimas nóminas, lo que dificulta la economía familiar de la plantilla. Recientemente la empresa ha entrado en fase de liquidación.

En este sentido el Secretario General de CCOO Jaén, Francisco Cantero, ha asegurado que lo único que se necesita para solucionar los problemas de que esta empresa aeronáutica linarense es voluntad política. Algo en lo que, se asegura desde este sindicato, se ha venido trabajando en los último meses, en los que han tenido una intensa agenda de reuniones encuentros. Del mismo modo se busca una posible solución a través de la entrada de socios inversores.

En el vídeo de cabecera el Secretario General de CCOO Jaén, Francisco Cantero, nos concreta cuál es la situación actual de la empresa y de sus trabajadores y trabajadoras.

Momento de la concentración

Momento de la concentración

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso