La nueva Junta Directiva Local del PP de Linares se reunió por primera vez recientemente tras la celebración del XII Congreso Local para establecer los ejes de trabajo y calendario de actividades para los próximos meses. La presidenta local, Ángeles Isac García, se dirigió a su nuevo equipo “muy contenta, con una satisfacción inmensa porque los militantes han avalado el trabajo de los últimos años no exentos de dificultad”. “Me siento reforzada con el apoyo de 520 avales, y tras haber conseguido el 100% de los votos, porque es un reconocimiento para el que nunca tendré las palabras suficientes para agradecer”, explicó. “El trabajo ha sido duro y difícil, pero afortunadamente siempre hemos tenido a nuestros militantes respaldándonos”.

En cuanto a la composición de esta nueva Junta Directiva, Isac explicó que “a la hora de configurar este nuevo equipo hemos incidido en la personalidad, formación y bondad de los integrantes, con una media edad de 35-40 años, donde están representados todos los sectores sociales de nuestra ciudad y casi todas las profesiones, elaborando un equipo paritario”. “Además, contaremos con un Comité Ejecutivo con una media de 40 años y un Consejo de Dirección formado por personas con experiencia para la toma de decisiones”. “También destacar la apuesta firme y decidida por los jóvenes reforzando la estructura de Nuevas Generaciones y su presencia en la Junta Directiva Local”. “En definitiva, hemos configurado un inmejorable equipo, con un eje en común que son personas buenas, que aman a linares y que están dispuestas a todo por el resurgir de esta ciudad, aportando lo mejor de ellas mismas para sacar a linares del pozo en el que se encuentra”.

Por último, Isac subrayó que “es un motivo de satisfacción y alegría que tanta gente nueva confíe en el proyecto del PP y se quiera sumar a él, y prueba de ello es que todos los días acuden a la sede nuevas personas que desean afiliarse porque les gusta como trabajamos y quieren formar parte de nuestro grupo”.

El organigrama del Partido Popular de Linares tras la celebración del XII Congreso Local celebrado el pasado viernes 15 de septiembre, queda de la siguiente manera:

Presidenta: Ángeles Isac García
Secretario General: Daniel Moreno Rodríguez
Coordinador General: Ángela Hidalgo Azcona
Vicesecretaría de Organización: José Luis Roldán Sánchez
Vicesecretaría de Política social: María Del Carmen Soria López
Vicesecretaría de Cultura: María Dolores Casado Alvárez
Vicesecretaría de Juventud y Deportes: Martín De La Torre López
Vicesecretaría de Patrimonio: Beatriz Concepción Ossorio Díaz
Vicesecretaría de Igualdad: Delia Díaz Martínez
Vicesecretaría de Participación Ciudadana: Francisco Posadas Pérez
Vicesecretaría de Relaciones Institucionales: Auxiliadora Del Olmo Ruiz
Vicesecretaría de Fomento, Desarrollo económico y Universidad: Francisco Romera Sánchez
Vicesecretaría de Infraestructuras: Lorena García Fernández
Vicesecretaría de Comunicación: Linarejos Pérez Béjar
Vicesecretaría de Acción Electoral y Programas: José Antonio Ramiro Ruiz
Vicesecretaría de Comercio: Susana Ferrer Cernuda
Vicesecretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente: Francisca Montes Rosales
Vicesecretaría de Educación: María Antonia Martínez Parrilla
Vicesecretaría Animalista: Gema García Alonso
Vicesecretaría de Salud y Consumo: Carlos Vela Soria
Vicesecretaría de Formación: Mª Luz Cruz Páez