Portada Categorías Deportes Todo preparado para tercera Carrera Nocturna de Linares

Todo preparado para tercera Carrera Nocturna de Linares

El próximo sábado, 7 de  octubre, se celebrará en nuestra ciudad la “III Carrera Nocturna, Linares Solidaria y Monumental”. La carrera principal tendrá un recorrido aproximado de siete kilómetros, con salida y llegada frente al Santuario de la Virgen de Linarejos. Además, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Linares, y con la pretensión de fomentar el deporte entre los más jóvenes, ha organizado una serie de actividades previas a la prueba.

Las inscripciones están abiertas el 4 de octubre en la web Corredorespopulares.es En estos momentos momentos hay cerca de 1400 inscritos, y se pretende llegar a los 2000 corredores.

El carácter solidario llegará con la aportación por parte de los inscritos de género para el Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

Para que todo salga como está programado, estarán también implicados en esta prueba Policía Local, Protección Civil, la Asociación “28 de febrero” y voluntarios de la Federación de Asociaciones Vecinales “Himilce”.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía de Linares, ya no solo para participar en la prueba, sino para animar y dar calor a los corredores en su recorrido por la ciudad.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, nos da todos los detalles sobre este evento.

 

Rafael Sampedro persentando el evento

 

Cartel

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso