Portada Página abierta Documental sobre el 14S por Kike Fernández Escalona y Juanjo Avi

5 Comentarios

  1. A mí, aunque creo necesario todo esto que se ha montado y que los politiquillos de nuestra ciudad se deben atar los machos o se irse (lo mejor, que todos dimitan, pues eso sí que sería un punto…llevarle las llaves del Ayuntamiento a Susana y otro juego a Rajoy…iba a salir hasta en Rusia) lo que no me gusta de todo este movimiento, además de la falta de objetivos concretos, es que parece que hay miembros de la plataforma con una propensión e interés desmesurado por que se les vean. Eso no es bueno, pues parece que se quieren enganchar a algo que todavía no conocemos….política, publicitarse para su negocio o profesión….Seguro que hay miembros que están luchando y dejándose, como mínimo, su tiempo en esta plataforma; sin embargo hay otros que escriben, que tienen que hablar (sandeces) cuando ya está todo dicho y oído, que tienen que salir en la tele y radio….que no aportan nada, es más, el tiempo me dará la razón, aunque supongo que los que están a su lado y no tengan ningún interés ajeno al que les ha hecho estar ahí luchando, los echarán y se verán sus verdaderas intenciones.

    3

    2
  2. Que pena me da oir hablar de tanto paro juvenil en mi querido LINARES, parece mentira que una ciudad tan hermosa sea la que más paro juvenil tiene de toda España ,haber donde están esos políticos que se llenan la boca de palabras huecas en campaña electorales, promesas que no cumplen, compromisos olvidado un largo ect.Yo por desgracia resido en la CCVV, aquí el trabajo está mejor repartido, y ofertas de trabajo no faltan para los jóvenes, no es trabajo estable es cierto ,peo es trabajo, en textil, confección, agrícola y otros menesteres no falta ofertas diarias Me da mucha pena que mi LINARES se encuentre en esa situación, un Relova que ama a su pueblo.

    0

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso