Portada Categorías EPSL La Dirección de EPSL muestra su apoyo a la plataforma ciudadana “Todos...

La Dirección de EPSL muestra su apoyo a la plataforma ciudadana “Todos a una por Linares”

por -
1

El pasado 11 de septiembre miembros de la Plataforma ciudadana “Todos a una por Linares” se reunieron con el equipo de Dirección de la EPS de Linares. Una vez que se debatió sobre la grave situación por la que viene atravesando la ciudad, la Dirección de la EPSL comparte la necesidad de una reacción por parte de la ciudadanía y muestra su apoyo a la plataforma, por lo que confirmó su asistencia a la manifestación que se celebrará el próximo jueves a las 19:00.

Además, la Dirección de la EPS de Linares mostró su interés en participar y apoyar cuantas iniciativas se lleven a cabo en beneficio de la ciudad de Linares, con la que se siente comprometida.

Miembros de la Plataforma “Todos a una por Linares” y del Equipo de Dirección de la EPSL

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

1 Comentario

  1. Votad con cabeza que es lo que teneis que hacer cada vez que hay elecciones y dejaos de manifestaciones lideradas por un inoperante alcalde que lleva enraizado tantas legislaturas en el gobierno local, y ha conducido a la ciudad a la desesperada e indignante situacion en que se encuentra. Manifestaciones no voto si.
    Con todo mi prediccion es que JUAN FERNANDEZ O OTRO/OTRA PEOR DE SU PARTIDO lograra mayoria absoluta en las proxima elecciones. Para hacerse lo mirar vaya… y encima se queja la ciudadania.

    Donde reina el analfabetismo, impera la miseria, y linares es ejemplo claro.

    2

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso