La Asociación Libres De Adicciones Cástulo -ALAC-, celebra en el día de mañana una “Mesa Redonda sobre la Proteccion de los Menores ante las Adicciones”.

Este acto tendrá lugar mañana sábado,  9 de septiembre, a partir de las 10:30 horas en la sala multiusos de El Pósito. Una actividad pionera en nuestra ciudad, que pretende ser un espacio de debate para sacar conclusiones para organizar actividades en la asociación de cara a atajar esta problemática. Unas adicciones que se dan en aspectos tan variados como el alcohol, juego, drogas, internet, chats, etc.

La mesa estará constituida por Carmen Godino Soto, abogada; Jesus Cobo, Comisario de Policía Nacional; Diego Montes , Jefe de Policía Local; Juan Pedro López, responsable del equipo de menores de la Policía Autonómica de Jaén; José Luis Gallego, joven que ha vivido experiencia de las adicciones; Juan Carlos Peinado, médico pediatra; y Ana María López, directora técnica, psicóloga y sexóloga de ALAC.

En el vídeo de cabecera el presidente de ALAC, Luis Miguel Márquez Cayuela;  nos habla de la importancia de esta Mesa Redonda.