Con el objetivo de dinamizar el comercio local, otro año más, CCA Linares organiza la Campaña de la Vuelta al Cole 2017.
La pretensión de la iniciativa es incentivar al comprador, por medio de descuentos, ofertas, regalos, etc. en establecimientos asociados a la campaña. Este año son más de 60 las empresas adheridas empresas, de carácter multisectorial -textil y complementos, transporte, formación, salud, deporte-.

Hasta el 30 de septiembre, el cliente podrá beneficiarse de estas ventajas junto a otras añadidas, tales como regalos directos por compras igual o superiores a 25 euros a retirar en la sede de ACIL, y la participación en un sorteo de más cincuenta regalos, (entradas a Isla Mágica, cheques regalo, material escolar, entradas de cine, abono de futbol) independientemente de la cantidad de la compra, por sólo depositar un folleto específico para este evento, en las urnas que disponen todas las empresas participantes.

Desde CCA Linares se aconseja el consumo responsable y se apuesta por los establecimientos asociados especializados tradicionales, que siempre han garantizado máxima calidad y respuesta a cualquier problema durante y después de la compra.