En el día de ayer, 4 de septiembre de 2017, tuvo lugar una reunión entre miembros de la Plataforma “Todos a una por Linares”, el alcalde de nuestra ciudad, Juan Fernández y miembros su equipo de gobierno. En la misma, tal como ya adelantaba Linares28 en una entrevista la semana pasada, el alcalde mostró su apoyo a esta movilización.

Juan Fernández ha dado la bienvenida a esta iniciativa, aseverando que “no sería un problema que la plataforma derivase posteriormente en una iniciativa política”, dejando claro que desde la misma se niega que sean esas las intenciones. El alcalde asegura que justo necesitaba un apoyo de este tipo para ejercer presión a otras administraciones, entendiendo que miles de personas en la calle serían un “respaldo”.

Del mismo modo el primer edil insistió en que ya se ha apostado por un nuevo modelo económico para la ciudad, haciendo hincapié en que “aquí, ya se está haciendo más que en otros sitios”. En este sentido recordó que sigue la apuesta por parte del Ayuntamiento en la creación de empresas en nuestra ciudad.

Del mismo modo se hablaron temas de coordinación en materia de organización de la marcha en materia de Policía Local y Protección Civil. Se prevén más reuniones en este sentido.

 

Momento de la reunión