En la mañana de hoy jueves, 30 de agosto, la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares” ha interpretado el cuarto de los conciertos de la Feria de Linares 2017. El recital musical ha tenido lugar a la sombra del andén de la antigua Estación de Madrid, escenario que desde hace unos años ha acercado la música al entorno del emblemático, y estos días concurrido, Paseo de Linarejos. El “patio de butacas”ha vuelto a estar completo.

Bajo la dirección de Enrique Moya Castro, la banda ha interpretado “Pan y toros” de Barbieri, “Los Piratas del Caribe” de Badelt con arreglos de J. Wasson, “Katiuska” de P. Solozábal, “Perl Harbor” de H. Zimmer, “Jerichó” de Appermont,  “El emigrante” de Valderrama y, para finalizar, el “Himno a Linares” López y Casado.

Mañana, a las 12 horas, la Agrupación Musical de Linares “1875” interpretará el último de los conciertos de la Feria de Linares 2017.

Bajo estas líneas el director de la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares”, Enrique Moya Castro, nos habla de de los repertorios musicales que interpretó la banda ayer y hoy.

Enrique Moya Castro dirigiendo a la Banda Sinfónica Ciudad de Linares