En el día de ayer, 29 de agosto, fue el turno para que la Agrupación Cultural y Musical Maestro Alfredo Martos interpretara el segundo de los conciertos de feria. La cita tuvo lugar en el andén de la antigua Estación de Madrid. Como en el día anterior al evento acudió un numeroso público.

Bajo la dirección de Juan Carlos Ortega Emanuel, se interpretó “Caireles” y “Alvarito” Alfredo Martos, “Los Viajes de Gulliver” de Bert Appermont, “Pilatus: Montaña de dragones” de Steven Reieke, “Estampas madrileñas” de Ledesma y Oropesa, “El niño del matadero” de Garcerón y Valero, “Sebastián Palomo” de Manuel Escabías, “Manolete” de Pedro Orozco, el “Himno de Linares” de Ángel López y, se culminó la mañana musical con el la interpretación de “Las campanas de Linares”

Esta misma mañana, a las 12 horas, será el tercero de los conciertos de feria, en el que subirá al escenario la “Banda Sinfónica Ciudad de Linares”.

En el vídeo de cabecera podéis ver la primera parte del concierto de ayer. Bajo estas líneas, el director de la Agrupación Cultural y Musical Maestro Alfredo Martos, Juan Carlos Ortega Emanuel, nos habla del programa del concierto.

Juan Carlos Ortega dirigiendo el concierto