Portada Categorías General Linares instala maceteros en zonas “sensibles” para garantizar la seguridad

Linares instala maceteros en zonas “sensibles” para garantizar la seguridad

Debido al nivel cuatro de alerta terrorista en el que se encuentra España por el atentado del pasado jueves en La Rambla de Barcelona, desde el Ministerio de Interior se ha instado a las ciudades a instalar maceteros o bolardos en las zonas peatonales para seguridad de todos los ciudadanos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Linares, ha instalado una serie de maceteros en zonas peatonales que son sensibles a la entrada de vehículos como puede ser el Pasaje del Comercio o el Paseo de Linarejos, entre otros.

Desde el Consistorio se apela a concienciación ciudadana y que los propios linarenses entiendan que la instalación de estos maceteros se ha llevado a cabo en pro de la seguridad si estos mismos pudieran causar alguna molestia.

Cabe recordar que esta  medida ya se tomó en las pasadas fiestas navideñas, a raíz de otros atentados de estas características en países europeos.

En el vídeo de cabecera el Comisario de la Comisaría de Policía en Linares, Jesús Cobo, nos habla de estas medidas.

Maceteros en el Paseo de Linarejos

Maceteros en el Paseo de Linarejos

Maceteros en el Pasaje del Comercio

Maceteros en el Pasaje del Comercio

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso