Portada Categorías General Polémica por la reacción en redes sociales al atentado de un concejal...

Polémica por la reacción en redes sociales al atentado de un concejal del PP de Linares

Jose Luis Roldán

El PSOE de Linares ha condenado mediante un escrito las declaraciones, que consideran desafortunadas, del concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán.  Según los socialistas el edil popular escribió en su cuenta de Facebook el texto NO SERÉ YO QUIEN PONGA UNA ” BANDERITA ” Y “VELITA ” PARA CONDENAR ESTÉ ATENTADO. Desde la Agrupación Local del PSOE manifiestan que “personas de esta catadura moral no pueden tener representación en el Ayuntamiento de Linares”. Por su parte, José Luis Roldán, aclara en el siguiente texto y un su misma cuenta de Facebook lo que asegura quería expresar:

Aclaración: quiero decir, que con velas y banderas no se acaba con terroristas…

No seré yo quien ponga una “banderita” y “velitas” para condenar este atentado… 

Del mismo modo Roldán ha manifestado a este medio que el mensaje “ha sido descontextualizado” y que entraba dentro de una serie de mensajes que estuvo publicando a raíz del primer atentado en Barcelona, con los que quería expresar que el terrorismo se debe de atajar con otro tipo de medios y acciones.

La agrupación local del PSOE de Linares, ha condenado del mismo modo el brutal atentado cometido el día 17 de agosto en Barcelona y ha expresado su solidaridad y afecto a los familiares y amigos de las víctimas. También se ha querido felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios sanitarios y todos los efectivos que han participado como consecuencia de este cruel atentado.

19 Comentarios

    • Hechalo? Del verbo hacer?
      Ha sido desafortunado, pero no tanto como los ventajistas aquellos que hacen de un desafortunado comentario un motivo para sacar beneficio político.
      Coincido, se equivocó, no solo por la forma, también el contenido. Cualquiera con dos dedos y ganas de entender es capaz de ver que se refiere a la insuficiencia que representan las velas, no obstante considero que son una forma de recordar y homenajear a las victimas, es tan necesario como las medidas duras que deberían llegar para estar protegidos.
      Pedir la dimisión por algo así y no pedir la del alcalde que con la inacción de todos los estamentos políticos es un insulto a la inteligencia.
      Por mi parte que se dejen de perder el tiempo unos en escribir para la galería en Facebook y otros en buscar réditos donde no se merecen y no los hay y trabajen en Linares, unos y otros.

      Un saludo

      5

      3
      • Mire Ud., Sr. Fernan, hace ya años que todo el Ayuntamiento en Pleno, y digo todo, debía haber cesado en forma voluntaria . En cuanto a lo de este Sr. Roldan, es algo impresentable, y debe dimitir. Si no sabe usar el twuiter o facebook que se quede quietecito, con que fuera. A lo largo de mi vida siempre he votado y votare al PP, al PSOE no lo puedo votar por que ya hace más de 40 años que se le veia el engaño a Felipe con lo de la OTAN y tantas otras cosas.

        0

        0
    • No es por nada, pero ya que pones que lo echen en mayúscula, por lo menos quítale la H. No vaya a ser que te malinterpreten, aunque así, tal cual está escrito, no significa nada. Básicamente es el caso que te van a hacer KAMPEÓN.

      4

      4
  1. Este señor es así de afortunado en sus comentarios y empezó a publicar mensajes de condena una vez que la gente se le echó encima por su asqueroso comentario, NO ANTES.

    Es Inadmisible que alguien así ocupe un sillón en el pleno de nuestro Ayuntamiento.

    5

    6
  2. Vaya forma barata de intentar sacar réditos de un comentario que, en el contexto que lo dice, tiene su sentido y que, de hecho, la mayoría del personal estamos de acuerdo. Aunque supongo que con la categoría política que hay en este ayuntamiento y que es independiente de los colores, estarán intentando desviar la atención con cualquier cosa para que no se difunda más el espíritu del 14M y que es el fracaso de los políticos. Ojalá salga bien y se den cuenta que sobran. Qué no sirven para nada y que no están haciendo bien su trabajo. Sí quieren que monten un grupo en Facebook para hacer declaraciones y contradeclaraciones….aunque no valen ni para eso.

    5

    4
  3. Es una persona incapaz de ponerse en lugar de otros.Que se lo diga a los fallecidos.Cese o dimisión. Debe de hacerse responsable de sus palabras.El Partido Popular por sacar votos no sabe que hacer.CESE O DIMISION
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    7

    6
  4. Hay que ser muy alimaña para aprovecharse del error del otro y lanzarse a su “yugular” para exterminarlo.
    Realmente, esta reacción de algunos y algunas es un indicador de la tensión que se vive en el Consistorio; y una de las causas por las que no se ha resuelto el grave problema estructural de desempleo que vive la ciudad. No hay actitud ni aptitud.
    Espero que algún día se publique con detalles, por simple transparencia democrática, lo que el político percibe por asistir a Plenos, Comisiones, dietas, etc…
    Mi opinión es la de dirigir una marcha ciudadana a Madrid y Sevilla sin tener que contar para nada con estos Señores de la Política.
    Cualquiera lo podría hacer mejor que ellos.

    3

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso