El próximo 5 de agosto, se celebrará una Solemne Eucaristia, con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada, Patrona de Linares, coincidiendo con el 790 aniversario de su aparición.  La cita será a las 12,30 h. en su templo de devoción oficiada por el Rector del Santuario, José Ramón García Boluda, y concelebrada por sacerdotes de la ciudad.

Las fiestas en honor a Ntra. Sra. de Linarejos Coronada  se celebraran durante los dias 3 al 6 de agosto, ambos inclusive.
El día 4 de agosto, a las 23,00 h, en el atrio del Santuario, se celebrará La Sagrada Eucaristia que sera oficiada por el Arcipreste de la ciudad Rvdo. Francisco Javier Diaz Lorite y concelebrada por sacerdotes del Arciprestazgo de Linares, ante la Imagen de Nuestra Señora, a la que asistirá el pueblo de Linares, así como la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen. Asimismo durante los días de las Fiestas tendrán lugar una serie de actos lúdicos entre los que se encuentran diversas actuaciones musicales de colectivos de nuestra ciudad y la tradicional venta de artículos de cerámica.

Santuario de la Virgen de Linarejos

Santuario de la Virgen de Linarejos

Santuario de la Virgen de Linarejos

Santuario de la Virgen de Linarejos