Ayer jueves, día 20 de Julio, se celebró en el Edificio de la Incubadora de Empresas de la Cámara de Comercio de Linares, ene l el Campus Científico y Tecnológico el #Demoday.

En este evento los emprendedores de la edición 2017 del “Coworking Linares”, expusieron sus proyectos emprendedores, trabajados a lo largo del año. Proyectos innovadores, de diversa índole que tienen la intención de revolucionar el tejido empresarial de la provincia.

Asimismo el acto estuvo presentado por Juanma Romero, director y presentador de “Emprende” (Canal 24h de RTVE), que además actuó como ponente con una conferencia que bajo el título “Carisma para emprendedores”. Además el acto concluyó con un networking en ambiente distendido en el que los asistentes pudieron intercambiar impresiones.

Al evento acudieron más de 100 personas, entre emprendedores, empresarios, autoridades e inversores.

En el vídeo de cabecera el Director de Proyecto de Coworking de Linares de la EOI, Emilio Cabanes; el Periodista de Televisión Española,  Juanma Romero; y la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Linares, Ana Cobo, nos hablan de esta iniciativa.