Portada Categorías General Mañana se celebra un nuevo Pleno en el Ayuntamiento de Linares

Mañana se celebra un nuevo Pleno en el Ayuntamiento de Linares

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de Linares celebrará mañana jueves, 13 de julio de 2017, sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se tratarán los siguientes puntos del Orden del Día.

En el vídeo de cabecera, el primer teniente de alcalde, Luis Moya, nos explica algunos de los puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores de fechas 15 de junio de 2.017 y 23 de junio de 2.017.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada.

3.- Designación por el grupo municipal P.P. de los vocales existentes en los consejos locales municipales y Centros de Estudios Linarenses.

4.- Designación por el grupo municipal P.P. de consejero en el Consejo de Administración de LINAQUA.

5.- Dar cuenta del informe del Interventor en relación a las facturas correspondiente al 2ª trimestre 2.017.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía y Hacienda, sobre revocación de acuerdo del Pleno de 12 de Mayo de 2.016 relativo al reconocimiento extrajudicial de crédito 1/2016.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía y Hacienda, sobre aprobación de la modificación de crédito 35/2017.

8.- Propuesta de la Concejalía-Delegada de Medio Rural, relativa a la adhesión del Ayuntamiento de Linares a la Red de Municipios por los Olivares Vivos.

9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Servicios Públicos, sobre aprobación de segunda prórroga del contrato de gestión de servicios de retirada de vehículos de vías públicas, a la empresa AUSSA.

PARTE DE CONTROL:

10.- Moción del grupo municipal P.P. denominada “Modificación de la ordenanza reguladora sobre tenencia de animales domésticos”.

11.- Moción del grupo municipal Ciudadanos-C’s Linares, relativa a “Puesta en funcionamiento del Centro de Innovación y Tecnología para la protección de Infraestructuras Críticas (CIPTIC)”.

12.- Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A. sobre aumento del presupuesto destinado a igualdad y violencia de género.

13.- Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A. sobre plan de reindustrialización para Linares, Bailen, La Carolina y Andújar.

14.- Ruegos y preguntas.

– Fuera del orden del día irá un punto acerca del convenio entre el Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Comercio de Linares.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso