Portada Categorías General Solidari@s Sport inicia Educando 2017

Solidari@s Sport inicia Educando 2017

La ONG Solidari@s  Sport cumple un lustro llevando su espacio estival para niños y niñas en el que actividades de educación en valores, sensibilización medioambiental, en igualdad de género, en interculturalidad y el deporte inclusivo son sus ejes característicos.

Alrededor de 50 menores participan este año durante el mes y medio que este año contará con visitas de distintos colaboradores: Arconatura, llevando la sensibilización en el respeto y compromiso en el cuidado de nuestras mascotas. La Cuerda, realizando una visita con Don Quijote y Sancho. Sin duda, acercando el teatro a los más peques. Clínica José Simarro, que profundizarán en una adecuada higiene bucodental y el cuidado de los dientes. Nutri Suli, que trabajará la importancia de una alimentación y nutrición saludable para mantener una buena salud. Menos es más producciones, acercando los medios audiovisuales y sus posibilidades. Además se realizarán visitas a los distintos museos de la ciudad, siempre con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares. Del mismo modo se cuenta con la colaboración del Ampa Las Aguas y la colaboración del Patronato de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso