Portada Categorías EPSL Entrevista a Sebastián García Galán

3 Comentarios

  1. Sr. García, esa experiencia acumulada es la que puede ayudar a salir a Linares de este agotamiento intelectual y falta de impulso económico., enhorabuena por vuestro profesionaliadad.

    Pero si a ese trabajo constante, honrado, y dinamizador de talento, no es activado por la clase politica, irremediablemente habrá que poner el cartel definitivo de ” En Linares , no hay futuro ”

    Son tiempos críticos, tiempos de reflexión , tiempos de transformación y cambios , pero es necesario ser lo suficientes humildes para dejar paso , a esas nuevas generaciones de jovenes preparaados, que deben covertirse en aliados para salir de este desastre, cuanto mas se tarde en dar ese paso desde la corporación municipal , peor nos irá a los Linarenses.

    5

    0
    • Lo que queda en Linares es ceniza, no “tiempos críticos”. Lo que queda en Linares son escombros, papeles y serpentinas usadas. Vasos y platos de plástico rotos y manchados. Restos de de una fiesta enorme que se han pegado unos pocos a costa del futuro de todos.

      5

      0
  2. Esta batalla ya está perdida por desidia y dejadez de la Corporación Local durante tantos años, diría que lustros.

    La Universidad bien sabe que irá por sus propios derroteros, que si no son otros, sí sabe que ellos circulan por anchas autopistas que nada tienen que ver con cerros o arrabales donde el paro arrasa sin piedad.

    Al menos, algunos jóvenes se salvarán y podrán vivir dignamente.

    1

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso