Desde mañana, y hasta el próximo domingo 9 de julio, la linarense barriada de La Paz vivirá su particulares fiestas. Una festividad que dada su importancia, lleva adjunta el calificativo de “Feria Chica de Linares”. De este modo el Paseo de los Marqueses se encontrará, un año más, repleto de atracciones, puestos de ocio y gastronómicos, para el disfrute de los vecinos de Linares en general y de los de esta barriada en particular.

 

Programa oficial de festejos La Paz 2017

Miércoles, 5 julio
11.00 horas: Maravillosa actuación para niños y jóvenes en general del espectáculo Cuentacuentos en el recinto de la Asociación.
Día del niño en el parque de atracciones.

Jueves, 6 julio
21.00 horas: Pasacalles ‘Animación Disney’ por la barriada. Organizado por Sonido Willy.
22.00 horas: Inauguración del alumbrado extraordinario del Recinto Ferial a cargo del alcalde y apertura de casetas y atracciones.

Viernes, 7 julio
22.30 horas: Actuación del conjunto Ritmo y Melodía que amenizaría noche con la mejor música en la Plaza Rubén Darío.

Sábado, 8 julio
12.30 horas: Exhibición de baile por sevillanas, bajo la dirección de Encarnación Molina y Francisco Javier. La misma será dentro del módulo de la Asociación.
22.00 horas: Gran noche flamenca. Actuarán, al cante, Enrique Soto, José Heredia ‘Joselete’ y Ramón Beltrán, cantaores de fama reconocida tanto a nivel local como nacional, acompañados a la guitarra por el también famoso conocido ‘El Cali’, en la Plaza Rubén Darío.

Domingo, 9 julio
11.00 horas: Solemne Misa, en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paz. La Misa será oficiada por el reverendo Miguel Cámara del Moral, en el Centro Parroquial (Paseo de los Marqueses, s/n).
12.00 horas: Actuación de la Agrupación Musical de Linares, en el Paseo de los Marqueses.
21.00 horas: Entrega de trofeos en los locales de la Asociación de Vecinos ‘La Paz’.
00.00 horas: Broche final de las Fiestas de La Paz 2017, con la quema de fuegos artificiales y gran traca final.