El Parque Deportivo de “La Garza” ofrece un año más su Campus de Verano, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años. En este campus, los participantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades deportivas de la mano de monitores especialistas, como puede ser un curso intensivo de golf (niveles iniciación y perfeccionamiento), tiro con arco, escalada en rocódromo, bicicleta de montaña, piscina, kayak, pádel, veladas de animación, fútbol, deportes alternativos, etc.

El Campus llega en dos modalidades, Campus “Interno”, del 9 al 15 de julio,  -7 días, 6 noches- para el que hay 40 plazas y el Campus “Externo”, del 10 al 14 de julio, de lunes a viernes, de 8 a 20:30 horas (+ recepción domingo de 17 a 18 horas y entrega de diplomas y clausura sábado de 10 a 11 horas), para el que hay 25 plazas.

Los Internos estarán alojados en régimen de pensión completa (4 comidas diarias), en cabañas de madera de 8 plazas, con cuarto de baño interior, taquillas individuales y aire acondicionado. Por su parte los Externos tendrán almuerzo y merienda de lunes a viernes.  Las comidas se servirán en el restaurante, y estarán compuestas por menús variados de dos platos, bebida y postre (se dispone de menús especiales para celíacos y otras intolerancias alimenticias). Además, se contará con Monitores de tiempo libre, coordinador, monitor especializado de golf, personal sanitario ATS desde las 11.30 a las 20.00 horas, vigilante nocturno y socorristas.

Puedes consultar toda la información sobre este Campus en el siguiente enlace.