Portada Categorías Deportes Pablo Ortiz, primer fichaje para el Linares Deportivo

Pablo Ortiz, primer fichaje para el Linares Deportivo

Linares Deportivo

El Linares Deportivo ha anunciado en el día de hoy la contratación del futbolista Pablo Ortiz como nuevo jugador de la primera plantilla del club azulillo, tras haber firmado esta mañana un contrato que le vincula a la entidad para las dos próximas temporadas.

Pablo Ortiz, nació en Jaén el 13 de mayo de 1994, y llega procedente del Club Deportivo Guijuelo, con quien jugó desde enero, haciéndolo en la primera vuelta de la liga pasada en el FC Cartagena.

Jugador polivalente, Pablo Ortiz, destaca en su demarcación de centrocampista creativo y ha resaltado su ilusión por este proyecto ilusionante. “Me parece un algo serio, ya sea en Tercera o Segunda B. Aquí se vive mucho el fútbol y me atrae jugar en el Linares. Además, tras hablar con el míster, me gusta su estilo de juego y creo que voy a encajar muy bien”.

Chico, segundo entrenador
Asimismo, la entidad azulilla ha informado de que Francisco Pérez Pérez, “Chico”, se ha convertido en el segundo entrenador del Linares Deportivo para esta próxima temporada.
Chico, que la pasada temporada debutó como técnico dirigiendo, de manera exitosa, al filial en División de Honor, será el apoyo de Juan Ferrando en el primer equipo, algo que le entusiasma. “Es un reto ilusionante y estoy muy contento por seguir trabajando otro año más en el club, quince años ya entre jugador y entrenador”, ha destacado.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso