En el día de ayer, miércoles día 21 de junio, tuvo lugar en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad el acto de clausura de los Talleres para Personas Mayores, enmarcados en el Programa de Envejecimiento Activo y Promoción de Hábitos de Vida Saludable. Además, se llevó a cabo un homenaje a 18 personas mayores.

Participaron mayores pertenecientes a los diferentes centros, residencias y colectivos de la localidad: Residencia Mixta para Personas Mayores, R.P.M.”La Granja”, R.P.M.”Ntra. Sra. de las Mercedes”, R.P.M.”Sta. Teresa de Jesús”, Unidad de Estancias Diurnas, Sanitas Residencial “Marqueses de Linares”, U.D.P.”El Pisar”, Centro de Participación Activa para Personas Mayores, Centro Social “Arrayanes”, Asocación Promoción Social “28 FEBRERO”, Vocalía del Mayor AA.VV. “L a Esperanza” y Cento Social Polivalente San José Paqui Rojas”.

Bajo estas líneas la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega; y la concejala delegada del Área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Linares, Paqui Díez, nos hablan de la importancia de estos actos. En el vídeo de cabecera podéis ver una de las actuaciones sobre las tablas del Cervantes.