CORREOS celebró, el pasado día 13 de junio, la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se entregaron sus Premios a los ganadores correspondientes al año 2016.

En esta Jornada, la oficina postal de Linares (Jaén) y la unidad de distribución de Baeza recibieron el Premio a la Excelencia en las categorías de Oficinas y Distribución ordinaria, respectivamente, de la Zona 6, lo que las destaca como las mejores de Andalucía en dichas categorías.

Recogieron el premio el director de la oficina postal de Linares, Juan Carlos Abío Trigueros, y el jefe de la unidad de distribución de Baeza, Antonio Montoro Sánchez, de manos del Director de CORREOS en Andalucía, Ceuta y Melilla, Jose Luis Prados Linero.

Este galardón premia a las unidades operativas de CORREOS que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

Para conseguir este premio se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

El Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, ha felicitado a todos los empleados por su implicación y compromiso: “Sois vosotros, los más de 50.000 trabajadores que formáis la Compañía, los que marcáis la diferencia. El lema de esta Jornada es Tú nos haces únicos porque gracias al esfuerzo, la dedicación y el saber hacer de cada uno de vosotros, estamos consiguiendo lo que nos propusimos hace cuatro años: ser el referente en el mercado de paquetería en España.”

Por tercer año consecutivo CORREOS ha organizado este acto como un evento neutro en carbono y compensará todas las emisiones de CO2 generadas por su celebración (desplazamientos de los invitados, envío de invitaciones, iluminación, sonido, etc.) con créditos adquiridos en el mercado voluntario de emisiones. De este modo, hace visible su compromiso en la lucha contra el cambio climático, enmarcado en su política de eficiencia y sostenibilidad cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

Durante la jornada, se entregaron los Premios a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental, a los ganadores correspondientes al año 2016.

CORREOS desea felicitar públicamente a todos los trabajadores y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados que trabajan diariamente para prestar un servicio postal y de paquetería de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Personal de la oficina de Linares