Otro de los asuntos que el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Linares, Luis Moya, ha tratado en la rueda de prensa de esta mañana, ha sido su valoración de los dos años de oposición, que a su entender, lleva realizando el PP en el Ayuntamiento de Linares.

En este sentido, y ante las últimas críticas de los populares, Moya ha lamentado y criticado la falta y descenso de inversiones del Gobierno Central del Partido Popular durante los últimos años en nuestra provincia. En este sentido asevera que “los primeros que no hacen nada son ellos”, que no exigen inversiones a sus compañeros de partido en Madrid. Aseguró que el Partido Popular de Linares es un “fraude electoral”, aseverando que solo “genera problemas y controversia”, afirmando que no han traído ninguna prepuesta para mejorar Linares.

“Lo único que hacen es malvender Linares, desde el punto de vista de la oportunidad que podemos tener de que vengan aquí. Nosotros trabajamos para paliar los problemas, ellos solo saben decir que desde Linares no se hace nada cuando son ellos los que no hacen nada por Linares”, asevera Moya.

Del mismo modo criticó y aseveró que el PP de Linares tiene un “enjambre de trolls” en las redes sociales, donde hacen “chistecillos y montajes” para dar una mala imagen de nuestra ciudad.

Luis Moya habla del PP