El próximo 2 de junio a las 20 horas en los Jardines de la Villa de Linares tendrá lugar un desfile benéfico a favor de la Asociación Provincial Párkinson de Jaén. Un verdadero honor contar con firmas de reconocido prestigio y colaboradores que de forma totalmente altruista mostrarán sus creaciones artísticas en sus diseños de alta costura, moda flamenca e infantil, como FERNÁN BRENES, CUCADAS y MARI CARMEN MACÍAS, con modelos profesionales de la Agencia de eventos COMO TÚ, que lucirán por la pasarela tras pasar por el arreglo de peluquería y maquillaje de grandes profesionales de la Academia ADELY Y YOLANDA.

Este desfile, ha sido iniciativa de Encarnita Bonilla Serrano y además ha contado con el prestigioso ilustrador linarense Carlos Buendía en el diseño del cartel para la presentación de este evento.

Moda y Solidaridad se dan de la mano para dar visibilidad a esta enfermedad, promover la investigación para su tratamiento y mantener o aumentar las terapias que desde la Asociación se aplican a las personas con Párkinson con el dinero recaudado en esta Gala Benéfica.

Cartel