Este fin de semana tendrá lugar la celebración del XVI OPEN DE GOLF DE LINARES, “GRAN PREMIO CABRIA DE PLATA”. Será los días 3 y 4 de junio a celebrar en el Parque Deportivo La Garza de Linares, organizado por el Club de Golf La Garza, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Linares y con la colaboración de la Junta de Andalucía y Real Federación Andaluza de Golf.

Este evento es referencia en el mundo del golf en Jaén, y el de mayor proyección fuera de nuestra provincia, donde está prevista la participación de más de 100 jugadores locales, provinciales, autonómicos y del resto de las autonomías españolas.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro; y el Presidente del Club de Golf “La Garza”, Eusebio Sánchez, nos dan todos los detalles de este torneo.

Momento de la presentación del torneo

ESCUELA DE GOLF ADAPTADO
Por otra parte, el día 15 de junio, jueves, tendrá lugar el acto de clausura del 8º curso de la ESCUELA DE GOLF ADAPTADO a las 11:00 horas en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza. Esta escuela organizada por el Club de Golf La Garza y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares, Real Federación Española y Andaluza de Golf y el propio Parque, está destinada a hacer posible que todos los niños y niñas con discapacidad psíquica de los distintos centros y entidades de Linares y la provincia tengan un contacto físico y activo con el Golf.