Portada Categorías General La Educación Vial trae hasta Linares a cerca de 900 escolares de...

La Educación Vial trae hasta Linares a cerca de 900 escolares de toda España

El Concurso Nacional “Gana Puntos con la Educación Vial” celebró en el día de ayer una competida semifinal, en la que destacó el alto nivel de todos los participantes.Finalmente serán diez las provincias de disputarán la gran final de mañan viernes 26, de mayo: Málaga, Valencia, León, Melilla, Cuenca, Jaén, Salamanca, Cádiz, Vizcaya y Pontevedra. Además, los niños pudieron disfrutar ayer de múltiples actividades alternativas en las que brindan su colaboración Bomberos, Policía Local, Protección Civil, 112 , 061, etc.

En total, casi 900 niños y niñas de 36 provincias españolas se han desplazado hasta nuestra ciudad, algo que ya se ha hecho notar en las calles de Linares. Hoy todos ellos están disfrutando de los museos linarenses.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Parque Infantil de Tráfico de Linares, Joaquín Robles; y el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos hablan de la importancia de este evento.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso