El Grupo f/8 Fotografía de Linares, ha presentado su «I Premio Nacional de Fotografía Creativa», que organiza bajo el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Con este Premio, dotado con premios por valor de 500,00 €, el Grupo f/8 pretende promover el arte de la fotografía más allá de su entorno geográfico más próximo, y ser cauce en el desarrollo de creatividad fotográfica, haciendo extensiva esta convocatoria a todo el territorio nacional.

Las bases e inscripción se podrán consultar y realizar, respectivamente, en la web de la asociación hasta el día 23 de julio de 2017.

Con la selección de las mejores instantáneas, el colectivo realizará una exposición el próximo mes de septiembre, en la sede de la Fundación Andrés Segovia de Linares, colaboradora, junto con la Escuela Politécnica Superior de Linares, en el desarrollo de este evento.

En el vídeo de cabecera el presidente de la Asociación Grupo f/8 Fotografía de Linares, Jesús Cañas; y el Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiáñez, nos hablan de este interesante evento cultural para nuestra ciudad.

Jesús Cañas y Patricio Lupiáñez con el cartel del concurso

 

Cartel