Portada Categorías General El empresariado se familiariza con las herramientas de Google en la Cámara...

El empresariado se familiariza con las herramientas de Google en la Cámara de Comercio

Andalucía Lab impartió en el día de ayer en la Cámara de Comercio e Industria de Linares, un taller denominado “Aprende a trabajar con las herramientas de Google”. El mismo, estuvo dirigido a Pymes y Autónomos del sector turístico de Andalucía que quieran trabajar de forma colaborativa online, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y su productividad. Como objetivo, mostrar las posibilidades que tiene G Suite como suite ofimática online, con ejemplos concretos, recomendaciones y buenas prácticas para mejorar la productividad de la empresa o proyecto.

G Suite (anteriormente Google Apps) nació hace 10 años con el objetivo de ofrecer la posibilidad de usar el cliente de correo GMail para gestionar los emails con un dominio personalizado por los usuarios, algo que demandaban los usuarios que encontraron en GMail uno de los mejores de clientes de correo online del momento.
Desde entonces, prácticamente cada nueva aplicación web que se ha desarrollado desde Google se ha incorporado a G Suite (Calendar, Contacts, Drive, Analytics, Sites, Tasks,…) convirtiéndola en una de las suites ofimáticas colaborativas online más usadas actualmente (más de 5 millones de empresas de todo tipo la usan actualmente), y con perspectivas de crecimiento para los próximos años.

Momento del taller

 

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso