Portada Categorías General Ciudadanos (Cs) Linares pide al gobierno socialista salir de la “zona de...

Ciudadanos (Cs) Linares pide al gobierno socialista salir de la “zona de confort” en la que se han instalado

Casi un año y medio después su aprobación, durante la mañana de hoy ha tenido lugar la celebración del Debate del Estado de la Ciudad que había sido propuesto por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Linares. Un ejercicio de transparencia y calidad democrática, en el que el Alcalde y el equipo de gobierno han sometido su gestión municipal a valoración por parte del Pleno del Ayuntamiento de Linares. Desde la formación naranja han aludido a la mala situación que la ciudad como balance de los últimos años, Salvador Hervás ha declarado que “en estos años el paro en España ha bajado más tres puntos, mientras que en Linares ha subido un punto” y sin embargo, a pesar de la situación, la falta de ideas y proyectos es inexistente “nada ha cambiado en esta ciudad en los últimos dos años, esto es responsabilidad del equipo de gobierno”.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Linares ha solicitado más medidas para atacar la falta de oportunidades a medio y corto plazo “tenemos que pensar si en Linares existen las condiciones para atraer inversiones” a lo que el mismo Hervás ha dado respuesta “no se están tomando medidas a corto plazo” debido a que “el equipo de gobierno se ha instalado en una zona de confort de la que no se quieren mover”.

Durante el turno de contrarréplica al Alcalde, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Linares ha señalado que “junto a la necesidad de suelo industrial para la atracción de empresas, reiteramos al equipo de gobierno el aumento en la plantilla para la Concejalía de Fomento” fundamental para “impulsar proyectos de desarrollo industrial en Linares” ha explicado Salvador Hervás.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso