Portada Categorías Cultura TEATRO DEL TALLER DEL VIRGEN DE LINAREJOS EN EL PÓSITO

TEATRO DEL TALLER DEL VIRGEN DE LINAREJOS EN EL PÓSITO

El pasado día 12 de mayo, más de trescientos escolares de la localidad asistieron a la puesta en escena de la obra “Historias del Circo”, representada por el Taller de Teatro del CDPEE “Virgen de Linarejos” –APROMPSI- en el Auditorio de El Pósito, con gran éxito, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Con el propósito de difundir el trabajo que durante todo el curso escolar lleva a cabo este Taller de Teatro, en los meses de mayo y junio presenta su obra por diversos escenarios de la provincia.

Los asistentes, alumnado de diversos centros de Linares de 5 a 8 años, disfrutaron de lo lindo con las peripecias de acróbatas, domadores, leones, magos, equilibristas y los divertidos payasos y, sobre todo, con el mensaje emocional que la obra pretende transmitir a los más pequeños, el amor es lo más importante que nos puede suceder.

Al final de la representación todos, pequeños y pequeñas, docentes y actores y actrices, sucumbieron al baile bajo las notas de una popular canción de rock.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso