El pasado día 12 de mayo, más de trescientos escolares de la localidad asistieron a la puesta en escena de la obra “Historias del Circo”, representada por el Taller de Teatro del CDPEE “Virgen de Linarejos” –APROMPSI- en el Auditorio de El Pósito, con gran éxito, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Con el propósito de difundir el trabajo que durante todo el curso escolar lleva a cabo este Taller de Teatro, en los meses de mayo y junio presenta su obra por diversos escenarios de la provincia.

Los asistentes, alumnado de diversos centros de Linares de 5 a 8 años, disfrutaron de lo lindo con las peripecias de acróbatas, domadores, leones, magos, equilibristas y los divertidos payasos y, sobre todo, con el mensaje emocional que la obra pretende transmitir a los más pequeños, el amor es lo más importante que nos puede suceder.

Al final de la representación todos, pequeños y pequeñas, docentes y actores y actrices, sucumbieron al baile bajo las notas de una popular canción de rock.