Portada Categorías Deportes LAMENTABLE ACTUACIÓN AZULILLA

LAMENTABLE ACTUACIÓN AZULILLA

Ayer tarde se puso el final de la liga de Segunda División B Grupo IV 2016/2017, en la isla de San Fernando (Cádiz) y en el campo Iberoamericano 2010 ante más de 5000 personas. El encuentro fue televisado por Canal Sur. En las gradas también se encontraba más de 150 linarenses que se desplazaron hasta San Fernando y que terminaron con lagrimas en sus ojos.

“Lamentable, bochornosa, humillante” eran las palabras al termino del encuentro de los sufridores azulillos que se habían desplazado desde las 6:30  de la mañana y que estaban dentro del campo desde las 4 de la tarde a pleno sol y que acabaron muy disgustados con la actitud del equipo, más bien a la poca “actitud” con la que el equipo jugo el partido. Lloros de los más jóvenes que han visto como el equipo se ha desmoronado en esta segunda vuelta y se ha llegado al final como en la temporada pasada a jugarse la permanencia.

Si el equipo desciende el que más sufre es la afición que es la que siente el color azulillo en el corazón, porque los futbolistas volarán de Linares a otros equipos y nosotros, la afición somos los que nos quedamos. Estas eran algunas de las frases a pie de campo de los aficionados que al término del partido cuando los jugadores cruzaron la pista de atletismo que separaban a los aficionados linarenses con sus jugadores. Los aficionados le recriminaban que no se acercaran a ellos, que los habían defraudado.

En la tarde de hoy lunes, 15 mayo, se espera con expectación el sorteo de los equipos que le pueden tocar a los linarenses en el sorteo del Play – Off, Burgos CF, San Sebastián de los Reyes y Levante B.

SAN FERNANDO CD 4 – LINARES DEPORTIVO 1

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

  1. Parecía que con la nueva directiva se iban a comer el mundo. Mucha profesionalización y postureo, pero la verdad es que estamos igual que el año pasado. O peor; pues el año pasado tenía más esperanzas que este de mantener la categoría. Y ahora digo una cosa ¿se pide la dimisión del presidente y la junta directiva? ¿Hunden al equipo y se van de rositas? ¿Si bajan a tercera se mantendrá los mismos o el marrón es para otros? Esperemos que se mantengan y que con la alegría se tape la nefasta actuación de este año. Eso sí, supongo que alguien tendrá la culpa de todo esto. Se podría largar a Lasarte o también a esos directivos que como los políticos se agarran al sillón (supongo que por el figureo) o a todos. Por lo menos espero que en Burgos se paguen, el viaje, el hotel y la comida.

    5

    1
  2. Ahora nos queda darlo todo y jugar con el Corazón.
    Animaré a mi Equipo en cualquier lugar y circunstancias.
    Abordemos la liguilla de ascenso como lo que es , una gran final.
    Allí volveremos a estar mi padre yo.
    Coraje ¡¡¡¡¡
    Ahúpa Linares ¡¡¡¡

    2

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso