Este sábado, 13 de mayo Solidari@s Sport, ponía en marcha una Jornada de Defensa Personal para Mujeres de todas las edades. Siempre, desde la defensa de la igualdad de género y de la desmitificación de deportes estereotipados, considerados para hombres.

Se ha llenado el cupo de participantes, cuyas edades han oscilando entre los 12 y 55 años, demostrando que es una disciplina que se adapta a todas las edades. El ambiente de compañerismo, de motivación, de ilusión de las participantes han marcado la tónica de la Jornada.

La práctica de hábitos saludables y del deporte han sido otro de los ejes de estas Jornadas. Por último, y no menos importante, se ha dado un valor añadido desde la Concejalía de Turismo, al colaborar con una visita guiada al Centro Minero el día 14 de mayo.

Desde Solidari@s Sport se ha querido agradecer a los colaboradores, entre ellos el Portal y Diario Digital Linares28.es, por su compromiso social con las iniciativas solidarias que desde esta asociación se ponen en marcha.