Portada Categorías Deportes Isabel Rodríguez tercera clasificada en el top infantil andaluz de Tenis de...

Isabel Rodríguez tercera clasificada en el top infantil andaluz de Tenis de Mesa

por -
0

Isabel Rodríguez, tercera clasificada en el Top infantil que se celebró en nuestra ciudad el pasado fin de semana. A su vez también se jugaron los top andaluces juveniles tanto masculinos como femeninos.

80 jugadores de toda la comunidad andaluza , se dieron cita en el Pabellón Julián Jiménez de Linares, donde se colocaron 12 mesas para la celebración de dicho evento. Los linarenses, aunque solo Isabel consiguió subir al cajón de premiados, tuvieron una gran actuación, con Andrea Pérez cuarta en infantil, y con Lucía López, Lucía Aguayo y Cristina Prieto , todas ellas alevines en los puestos del 5- 8 de la clasificación infantil.

Buen papel también de los masculinos, donde Alberto Castellano, José Manuel Ruiz y Enrique Conchillo, alevines, también estuvieron jugando este top, donde solo se daban cita los mejores jugadores de Andalucia.

En la categoría infantil ganó Mercedes Fernández de Tarifa, que venció a Isabel en semifinales en una reñida partida, donde la tarifeña ganaba 2-0 e Isabel remontó hasta igualar el encuentro, para cederlo en un quinto set trepidante. Yanira fue segunda de Malaga.

Julio Garcia de Granada, venció el top infantil, Carmen Lozano el juvenil, y Daniel López el juvenil masculino.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso