Portada Categorías Opinión EL DR.“JAUS” Y NEMESIO

EL DR.“JAUS” Y NEMESIO

Es que la gente está enganchada con este Dr. House. A pesar de que no conoce la simpatía, ni los buenos modos, ni el compañerismo, ni tiene sentido del humor y vive como un amargado, es feo como él sólo, desaliñado, todo un poema, pero cae bien a la mayoría de la gente, que está drogada con su serie, porque es asertivo, porque tiene los santos cataplines de decir lo que piensa. Otra cosa es como lo dice. Creo que gusta, porque muchos, envidiamos a quienes dicen lo que sienten en cada momento y nosotros no somos capaces de hacerlo. Le comentaba esto a Nemesio cuando me dice: “A mí me pasa lo mismo que a la gente, pero no lo quisiera en mi culo. Y hablando de culos, cuando me operé de hemorroides, que es el nombre fino de las almorranas, me tocó un cirujano que debió sacar su doctorado en un parvulario, porque pasé un mes infernal”. ¿Pero a Vd. también le salieron esos lindos bultitos en el culete? Yo creía que sólo les ocurría a las gentes vulgares, no a todo un mito como Vd. que además, aunque de reminiscencias, posee sangre de aristócrata. “ No me toques más lo de la sangre, porque vas a acabar tocándome otra cosa, so desgraciao” (me dijo). Y prosiguió: “Este médico, debió ver la serie “Jaus” antes de que la pusieran en España, porque aunque era chiquitito y algo barrigón, tenía las mismas maneras que el susodicho “Jaus”, y también bastante marrano, porque en la consulta siempre estaba metiéndose el dedo en la napia”.

“En una de las veces que fui a su consulta, para ver como había quedado de la operación, después de examinarme semejante sitio, ¡sin guantes!, se limpió con un papel que mojó en el grifo y sentado ya en la mesa, volvió a hurgarse la napia… ¡que asco!”. Desde luego Nemesio, le pasa cada cosa que a veces no sé si está Vd. tomándome el pelo… “¡Te lo juro por mi Dolores que es verdad!”.

“Pero yo creo que me hizo un desgraciao, porque aunque me curé de aquello, comencé a tener un estreñimiento que pa qué; ya recuerdas lo de los supositorios del Trejo. A los meses volví para que me hiciera una coñoscopia”. ¿Una qué?. “Sí, eso que es una goma muy larga y gorda que te meten por ahí y sales en una pantalla de televisión”. ¡Leche Nemesio, ha salido en la tele!. “Nene eres un pedazo de cafre, no te consiento que te rías de mí porque lo pasé fatal y encima el muy mamón del médico me dice: Nemesio si le gusta a Vd, me lo dice para tener cuidao, que hay suelto mucho bujarrón. ¡Será hijo de su …!” Bueno, Nemesio, esto es de cine; igual el tema da para una película… Lo malo es que sus glúteos saldrían ya en pantalla grande y la verdad, no deben ser muy vistosos… Si no me voy de inmediato, me estrangula.

comparte!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

  1. El que sea buen médico o buen profesional no le exculpa de la “mala follá”. Todo esto lo debemos rechazar u obviar lo que es, y evidenciar cómo es. Un desagradable. Saludos a los dos.

    2

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso